lunes, 29 de noviembre de 2010

Presentación de este Blog

Víctor Armónica Santos
Bienvenidos a este blog sobre armónica, blues, diseño y arte.
Mi instrumento es la armónica diatónica. Me gusta la armónica de blues tradicional: Sonny Terry, Little Walter, Sony Boy Williamson I y II, Walter Horton, Carey Bell, Holin Wolf, George Harmonica Smith, Big Mama Thorton, Billy Boy Arnold, Junior Wells, Rod Piazza, William Clarke, Charlie Musselwhite, Taj Majal, Billy Branch, James Cotton, etcétera. Pero también, me gustan mucho los contemporáneos: Carlos de Junco, Greg Szlapczynski, Hazmat Modine, Filisko, Dennis Gruenling, Chris Michalek, Carl Davis, Howard Levy, Roland Van Straten, Sandy Weltman, Svang.
Mis maestros: José CruzPaul Butterfly y Jason Ricci.


Espero adjuntar pronto algunos vídeos de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario